Este establecimiento cuenta con un total de 110 habitaciones y una ubicación perfecta a 300m del mar en la Playa de Palma.
El nuevo diseño interior está inspirado en el Art Decó con clara influencia de los vibrantes estilos de Miami de los años 1950 y 1960. La decoración se ha realizado en tonos pastel y cuenta con un mobiliario de elegantes curvas geométricas que envuelven la mirada. El renovado establecimiento incluye en su interior figuras estéticas finas y colores suaves que representan el mar y la playa, diseñado para cautivar al cliente.
La inversión total de cerca de 6 millones de euros y ha supuesto el reposicionamiento del hotel a 4 estrellas y comprende nuevos servicios de gimnasio, sala de conferencias, comedor, bar y piscina exterior. Las habitaciones y espacios comunes han sido renovadas utilizando materiales nobles que crean un ambiente fresco y atractivo.
Las obras de reforma del hotel Vibra Palma Cactus se iniciaron en el mes de octubre del año pasado y son parte de la estrategia de reposicionamiento de todos los establecimientos de la cadena para ofrecer mejores experiencias a sus clientes, consiguiendo hoteles de mayor calidad y obteniendo también una más alta rentabilidad.
Vibra Hotels es la cadena líder en Ibiza y dispone de 36 hoteles y apartamentos, repartidos en todas las islas. Además la compañía continúa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer un gran diseño y confort.