Se trata de un momento muy especial para los estudiantes que entran en una nueva etapa de formación académica. Se trata de la décimo segunda promoción de Agora Portals International School en la que 66 alumnos han estado acompañados de familiares y docentes para celebrar este importante evento del curso académico.
El colegio Agora Portals, innovador por su sistema educativo, es el único reconocido en Baleares dentro de los mejores 100 colegios de España por la revista Forbes.
"Estamos muy orgullosos porque es la décimo segunda promoción que se gradúa", ha afirmado el director de Agora Portals International School, Rafael Barea, quien ha añadido que "son 65 alumnos que se gradúan y tenemos, nada más y nada menos, que 30 de estos alumnos que empezaron con dos años en 2008 o bien con tres años en 2009, pasando toda su etapa escolar con nosotros".
Un hecho que para el director del centro educativo "nos llena de orgullo porque hemos podido aportar nuestro grano de arena para la educación y la formación de todos estos chicos a los que hemos intentado no solo transmitirles conocimiento, sino también habilidades. Están muy preparados para afrontar esos retos que les depara el futuro".