"Lo único que hace el Ajuntament es defender el derecho de todos los palmesanos y estos pasan por vivir en una ciudad absolutamente cívica", ha asegurado el alcalde Martínez, añadiendo que "pondremos en marcha aquellas políticas en temas de vivienda y sociales que no se habían puesto en marcha en los últimos años".
En este sentido, el alcalde de Palma ha advertido que esta situación es "un ejemplo más de la dejadez" del anterior equipo de Gobierno que "no ha encarado el problema de la vivienda y los problemas sociales, además de permitir actividades que están prohibidas como las acampadas".
Martínez también ha recordado que el consistorio cuenta con un área de servicios sociales para ayudar a todo aquel que lo necesite. "Nos hemos puesto a disposición de cualquier persona que tenga una situación social complicada", ha indicado Martínez, quien ha puesto de manifiesto que "tanto el consistorio, como el Consell de Mallorca y el Govern cuentan con áreas destinadas a ello para solucionar aquellos problemas que cualquier persona que resida en Palma tenga. Identificaremos la problemática para dar soluciones".