Desde las nueve y media de la mañana a las nueve de la noche las diferentes calles de de la ciudad de Palma así como las librerías vivirán uno de los días más importantes para la cultura escrita.El martes 23 de abril otro de los momentos que podrá disfrutar la ciudadanía es la oportunidad de hablar con los escritores y llevarse a casa el libro firmado en una de las 140 firmas que han organizado las librerías participantes. Además la celebración se extiende a lo largo de diferentes días con las actividades que han organizado las librerías así como desde el área de cultura del ayuntamiento de Palma cuentacuentos , presentaciones o talleres.
El recorrido será el mismo que el año pasado donde se encontraran los tenderetes de las 30 librerías que saldrán a las calles en dos ejes Plaza de Cort plaza mayor calle de Sant Miquel asi como vía roma la rambla y plaza mayor.
Desde el gremio se ha trabajado en una campaña de comunicación que ha comenzado hace unos días en las redes sociales con el lema “ Fans de SANT Jordi ilustrada por la dibujante Flavia gargiulo con la intención de poner el foco en el entusiasmo y la ilusión con la cual se vive la Diada .