"Las monas son de chocolate, pero sí es verdad que tenemos de chocolate blanco, negro, con leche y variadas, en función del gusto de cada uno", ha explicado el gerente del Forn Fondo de Palma, Pau Llull.
"Intentamos hacer monas de muchas clases diferentes para llegar a todo tipo de clientes ya que los hay que prefieren los huevos clásicos y otros más modernos", ha destacado Llull. De hecho, este año han realizado una colaboración con un artista para crear una línea de huevos grandes. "Son más vanguardistas y van dirigidos a niños más mayores".
Pero sin duda, este año la protagonista ha sido la Copa del Rey que jugará el próximo día 6 de abril el Mallorca en Sevilla. "Los huevos del Real Mallorca tienen mucho tirón. Todos estamos muy ilusionados con esta final y que pueda conseguirse la Copa", ha afirmado el gerente del emblemático horno de Palma.
"Otros años se pedían más del Real Madrid o del FC Barcelona, pero este año la del Real Mallorca es la reina de las monas", ha señalado Pau Llull.