La Policía Nacional ha explicado que alrededor de las 13.30 horas, detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia, otro de daños y dos de agresión sexual, por supuestamente haber realizar tocamientos en zonas íntimas a dos empleadas de un centro comercial de Maó.
El 091 se recibió una llamada informando que en un centro comercial de la localidad una persona estaba ocasionando diferentes altercados. Ante ello, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos. Una vez allí, fueron informados que un hombre había intentado sustraer varios efectos del interior del centro comercial y, al ser sorprendido, forcejeó con las empleadas. Al parecer, el hombre provocó diferentes daños en el mobiliario. Y, además, presuntamente realizó tocamientos en zonas íntimas a dos trabajadoras.
Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, uno de robo con violencia y otro de daños.