“Estoy contento de estar aquí, físicamente estoy bien e intentando coger el ritmo del equipo”.
“Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Estadio de la Cerámica. Solo espero que mi vuelta sea sumando los tres puntos. El apoyo a la afición siempre es importante, esta semana jugamos en casa y somos conscientes de la importancia. Estamos preparando el partido toda la semana con intensidad, estamos trabajando bien y vamos a ver cómo llegamos a este partido”.
“Somos conscientes que el Mallorca es un buen equipo, que el último partido viene de ganar y que estarán bien. Somos conscientes de que va a ser un partido bastante difícil”.
“Lo que siempre digo es que debo ir paso a paso el partido a partido. Es cierto que llevamos una racha que no es buena, por lo que debemos reaccionar ya en el partido de este sábado. Espero que lleguemos bien y poder hacer un buen resultado”.
“Al equipo lo veo bien, es un buen grupo. Es cierto que llevamos un par de partidos que no ganamos, pero es mejor que nos pase ahora y ser conscientes de que debemos reaccionar. Sabemos que hay que empezar a hacer mejor las cosas y sumar puntos”.
“Creo que la defensa es todo el equipo, eso es el grupo. Tenemos una mala racha y trabajamos para mejorar eso. Espero que esta semana empecemos ya a no encajas goles”.