Rafael Barea, director del colegio internacional privado, entregó a Cáritas Mallorca cerca de 1000 juguetes donados por las familias de Agora Portals en presencia de Joan Sastre, Joan Salas, Daniel Samaniego y Biel Riera, miembros de Rotary Club Palma Almudaina.
Ha sido la campaña más exitosa hasta el momento del centro privado donde cientos de juguetes nuevos y de segunda mano han sido entregados esta mañana a Càritas Mallorca, gracias a la campaña auspiciada por Agora Portals y Rotary Club Palma Almudaina.
La educación en valores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la formación de Agora Portals ya que, en palabras del propio director, “tenemos el privilegio de haber crecido con nuestras necesidades básicas cubiertas, si podemos ayudar a otras personas hagámoslo, pues siempre es más feliz quien ayuda que quien posee”.
Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato Internacional quienes diariamente han dado impulso a esta acción solidaria realizando la recogida y promoviendo la participación. Es por ello que en los próximos días los alumnos del centro educativo Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.