El acceso a la movilidad eléctrica es desde hoy más fácil para los usuarios. Endesa y Cepsa, el objetivo común de las cuales es acelerar la transición energética, impulsando la descarbonización del transporte y el fomento de la movilidad sostenible, han lanzado una solución global que cubre todas las necesidades de recarga para aquellos que apuesten por la movilidad eléctrica, tanto a la vía pública como casa, con unas ventajas exclusivas.
Se trata de una solución integral, denominada 'Juntos en cada recarga', para cubrir todas las necesidades de recarga de los usuarios, tanto al domicilio como en carretera, a través de las redes de Cepsa y Endesa X Way, a las cuales el usuario de vehículo eléctrico podrá acceder indistintamente sea a través de la aplicación Cepsa Gow o de la aplicación Endesa X Way.
"Endesa y Cepsa tenemos como objetivo común acelerar la transición energética en España y Portugal, impulsar la descarbonización del transporte y fomentar la movilidad sostenible, y hoy hemos dado un paso adelante para ofrecer a todos aquellos que quieran sumarse a la movilidad eléctrica una solución fácil y que cubra todas sus necesidades de recarga", ha afirmado Elena *Bernárdez, directora general de Endesa X Way.
"Juntos ofrecemos a los conductores de vehículos eléctricos una solución única que cubre todas sus necesidades de recarga, desde las cargas al hogar hasta cargas en los desplazamientos por carretera, haciendo así realmente posible la movilidad eléctrica. Mediante las dos redes independientes, que ya son interoperables, y las aplicaciones de ambas compañías, los clientes tienen a su disposición una amplia red de recarga en crecimiento y numerosas ventajas comerciales", ha destacado Pierre-Yves Sachet, director de Mobility & New Commerce de Cepsa.