Dani Rodríguez:
"Es solo un partido, pero tiene que servirnos para exigirnos más y buscar la mejor versión de cada uno. Tenemos un escudo que defender y así no nos llega para jugar fuera de casa. Nos tiene que servir para aprender y para espabilar".
Javier Aguirre:
"Fue un mal partido. Yo soy el máximo responsable de este primer tiempo en el que dimos una imagen muy pobre. No defendimos bien, no atacamos bien y es normal que el Girona nos haya marcado goles".
"Cambiamos el esquema y nos encontramos más cómodos en el campo. Tuvimos más posesión de balón y más ocasiones de gol. Maquillamos un poco el resultado pero el daño ya estaba hecho".
Martin Valjent:
"En la primera parte el equipo rival ha sido mucho mejor. Intentamos maquillarlo y al menos la segunda parte ha sido algo más digna. En tres días tenemos otra oportunidad contra el Barcelona para mostrar otra cara e intentar sacar un buen resultado".
Abdón Prats:
"Muy feliz por los dos goles. Lástima que no hayan podido ayudar, pero seguro que el próximo gol dará muchas alegrías al mallorquinismo para poder celebrar goles que sumen puntos".