La música no podía faltar en las actividades de las fiestas en las que se encuentra inmerso el municipio de Binissalem. Este miércoles la Banda de Música del municipio puso la banda sonora en la localidad con un pasacalles que salió del Casal de Cultura de Can Gelabert y que transcurrió por las calles Sac, Llorenç Moyà, des Reg, Jesús, Plaça de Sa Quartera, y Concepció hasta llegar a la Plaça de l'Església.
Allí precisamente, la Banda de Música de Binissalem y la Unión Musical de Inca ofrecieron un concierto en el que quedó patente el magnífico trabajo que realizan desde la Asociación de la Escuela de Música para formar a futuros músicos.
El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha destacado "la importancia que ha tenido la música en el municipio, que ha llegado a tener hasta dos y tres corales".
Música, cultura e infinidad de actividades de las que pueden disfrutar en la localidad en el marco de las fiestas de Sant Jaume que se celebrarán hasta el próximo día 26. Un programa de actos confeccionado al detalle y que pueden consultar en la página web del ayuntamiento de Binissalem.