En esta ocasión, los pregoneros de esta 25 edición de la feria han sido los agricultores y ses madones, quienes han colaborado de manera altruista para dar a conocer los orígenes del municipio. Se trata de un feria en la que no han faltado todo tipo de actividades, música, gigantes, gastronomía, cultura, y una buena muestra de producto local.
Catalina Cladera, actual presidenta en funciones del Consell de Mallorca, fue una de las caras conocidas que se dejaron ver este pasado fin de semana durante la celebración de esta feria. Una Cladera que, desde el stand de Fibwi ubicado en Son Servera, señalaba que "todo lo que nos ofrece la feria nos sirve para conocer el pueblo, además de ser el preludio de las inminentes Festes de Sant Joan".
Unas fiestas que, propiamente dichas, comenzarán el próximo día 16 y para las que Son Servera ya calienta motores. Un municipio que con esta feria ganadera y artesanal ha unido a vecinos y visitantes en torno a las costumbres de la localidad. Un fin de semana de celebraciones intensas que ha sido todo un éxito de convocatoria.