Javier Aguirre espera que el partido de mañana, que pondrá fin a la temporada 22/23, sea una fiesta. “Ojalá que mañana sea una buena fiesta, y podamos disfrutar y dar una alegría a nuestra gente. Hay muchos elementos para salir bien: el afectivo, emocional… será la última vez que se reunirá este vestuario. Puede ser un bonito partido. Hay muchos alicientes”, ha señalado el técnico.
En cuanto a las bajas, el entrenador mexicano podrá contar con toda la plantilla menos con Clement Grenier que se lesionó este viernes durante el entrenamiento. “Estaba muy contento porque teníamos la enfermería limpia, pero ayer se nos cayó Grenier. Parece un tema muscular y no va a poder jugar, pero los demás llegan como llegan. Sí que llega Raíllo, Galarreta, Morlanes, Augustinsson, Gio… No están al cien por cien, pero es un buen detalle de parte de ellos ponerse a las órdenes del entrenador para cerrar la temporada con su gente y ojalá teniendo un buen partido y un buen día”.
El técnico ha desvelado que este domingo ante el conjunto madrileño estará bajo palos, Leo Román, lo que será su primer partido de Liga esta temporada.