Una previsión que evoluciona hacia chubascos dispersos que pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas después del mediodía, similares a las registradas esta pasada tarde en el centro-sur de Mallorca.
Por el momento, la Agencia Estatal de Meteorología no ha activado ninguna alerta por las lluvias, pero recomienda prestar atención a sus redes sociales ya que no se descarta que lo haga en cualquier momento.
Asimismo, se repetirán las brumas matinales, el viento soplará flojo de componente este -con brisas costeras- y las temperaturas se mantendrán estables sobre las registradas en las últimas jornadas, con mínimas sobre los 14 grados en las últimas horas de la noche y las máximas en los 24.
El domingo, más de lo mismo: nubes de evolución diurna y chubascos dispersos por la tarde, una vez más ocasionalmente fuertes y con tormentas.
Persistirán las brumas matinales, el viento seguirá soplando flojo de componente este, también repetiremos las brisas costeras y las temperaturas, en el último día de la semana, no fluctuarán sobre lo que ha sido habitual en este arranque del mes de junio, con 25 de máxima en las horas centrales del día.