El técnico jerezano analiza el partido ante el Barça y asegura que «no se trata de subsanar, se trata de ganar para ser líderes a falta de que ellos jueguen un partido. Es uno de nuestros objetivos y, aunque sabemos que va a ser muy difícil, vamos a luchar por esa primera plaza, la tenemos al alcance. El objetivo es ir al Palau e intentar ganar para sacar los tres puntos y conseguir la primera plaza».
El entrenador del conjunto balear afirma que el partido del sábado «es un partido totalmente diferente al de Copa del Rey de la semana pasada, aunque en los dos hay mucho en juego». Vadillo también habla de su regreso y comenta que durante su sanción sintió «mucha impotencia. Te sientes lejos, separado, sin poder reaccionar, sin decidir y sin poder hacer tu trabajo. Tengo ganas de volver y espero no perderme más partidos. Eran duelos importantes y me hubiese encantado estar con el equipo», confiesa el técnico del Mallorca Palma Futsal.
Tras el sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se celebró el pasado miércoles, Vadillo recuerda que «el equipo debe estar centrado, estamos haciendo una muy buena liga regular, que es muy importante para nosotros, y quedan cinco partidos en los que ya no hay margen de error. Nos estamos jugando la primera plaza, tenemos esa posibilidad y vamos a pelearla y competirla. De momento nuestro objetivo es este, ya habrá tiempo para pensar en la Champions».
Además, el entrenador explica que durante toda la semana han trabajado para reponerse de la actuación copera y preparar el partido de este sábado, en el que «no nos podemos dormir, es el Barça y si no hacemos un buen partido nos lo hará pagar. Ya lo sabemos y hay que recuperar nuestra mentalidad ganadora, nuestra ambición y nuestra alegría para poder competir», afirma Vadillo.