El portavoz del PP de Marratxí, Xisco Ferrà, asegura que “el alcalde miente más que habla; el nuevo carril bici no ha sido consensuado”. En este sentido apunta que es un nuevo proyecto que “no se ha llevado ni a pleno”. Incide en que “la demagogia del actual equipo de gobierno ha llegado a límites que no podemos permitir”.
Con todo, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha solicitado al Ajuntament toda la información del nuevo carril bici que se proyecta. Para ello, se requiere de una copia del proyecto con todas las modificaciones previstas, justificadas debidamente por los técnicos municipales y con los informes pertinentes de la Policía Local.
El Grupo Municipal del Partido Popular de Marratxí reitera su alerta por la inseguridad que se registra en las instalaciones deportivas de Son Ramonell, sin que el equipo de gobierno municipal haga nada al respecto.
En el último pleno municipal, de este martes, el portavoz popular, Xisco Ferrà ha vuelto a recordar que “la pista multiusos de Son Ramonell supone un verdadero peligro para los usuarios de las instalaciones, pese a que uno de sus cerramientos laterales esté precintado”. Ha recordado, además, que “en el pleno del mes de junio ya instamos al equipo de gobierno a tomar medidas al respecto y a día de hoy está peor porque las barras de sujeción carecen ya de casi todos los puntos de anclaje. A esto se le suma que, con el paso del tiempo, los carteles y cintas de precinto ya se han podrido y están tirados por el suelo”.