"Vienen bien después de sacar tres puntos a domicilio y lo querrán refrendar en casa. Recuperarán efectivos, seguramente. Es un campo primoroso. Tuve la fortuna de trabajar dos temporadas allí y va a ser un bonito duelo. Tengo un gran respeto al equipo y al entrenador. Ellos vienen de ganar y nosotros también, así que vamos a ver cómo nos va”.
“A ver si somos capaces de romper esa mala racha en la que estamos inmersos a domicilio. Vamos con ganas de cambiar el curso de las estadísticas. No es posible que sumemos 4 partidos sin puntuar lejos de casa”.
“Me da mucho gusto contar con todos. Estamos atravesando un buen momento anímico y futbolístico y hay que corroborarlo fuera de casa. Ojalá seamos capaces”.
“Con la experiencia que tengo de tantos años en este país y en esta liga, sé que 31 puntos no te alcanzan para nada y estamos en febrero. Con base a esa experiencia me manejo y me muevo. Nuestro equipo compite, y es capaz de ganar y perder compitiendo, pero cuando no compite no gana. Tenemos que competir porque es lo mínimo que le pido a mis jugadores”.
“Estoy contento por Tino porque llegó y le costó. Venía de un fútbol distinto al nuestro. Venía con otra mentalidad. Merecía iniciar algún partido. Muy contento porque hizo un gol. Podría jugar mañana perfectamente".