Así se ha manifestado la líder del Ejecutivo después de que Prohens le haya pedido que cese a la consellera de Presidencia, Pilar Costa "por su propia credibilidad como presidenta".
"Yo no sabía nada de la despersonación de estos dos casos, se ha acabado, ésta es la realidad", ha hecho hincapié antes de asegurar que perseguirá la corrupción política "hasta el final" y que siempre respetará la independencia de la Abogacía. Además, ha considerado que el hasta ahora director general, Lluís Segura, es "un gran jurista" que seguirá al servicio de la comunidad.
"No haré nunca lo de politizar, ni utilizar la Abogacía para salvar mis problemas personales", ha dicho en relación a la denuncia del expresidente de la comunidad, José Ramón Bauzá, contra el secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Bravo.
Así, ha incidido en que la destitución de Segura se debe a una "falta de información y desconfianza". Además, ha señalado que el Govern está personado en 28 casos del Palma Arena y ha espetado a Prohens que ella también tiene "unas obligaciones y no es solo tapar las vergüenzas de su partido".
Prohens, por su parte, ha dado a Armengol la "bienvenida tras la semana más negra para su Govern y para usted imagino que también". Asimismo, la 'popular' ha considerado que la destitución de Segura ha sido una decisión "propia de un régimen chavista" y se ha preguntado si Armengol no cesa a Costa porque le "tapa sus mentiras".