La educación en valores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la formación de Agora Portals ya que, en palabras del propio director, Rafael Barea, “tenemos el privilegio de poder venir cada día a estudiar y trabajar a este centro, por lo que estamos en deuda con la sociedad , si podemos ayudar aportando este granito de arena habremos dado un gran paso”.
Por su parte, Joan Sastre y Biel Riera, miembros de Rotary Club Palma Almudaina, también han estado presentes en esta entrega a Cáritas. "Es muy reconfortante ver la cantidad de juguetes que han logrado con esta campaña ya que los beneficiarios finales son los niños de las familias con pocos recursos".
Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato Internacional quienes diariamente han dado impulso a la campaña realizando la recogida y promoviendo la participación. Es por ello que en los próximos días los alumnos del centro educativo Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.