El dimoni Gros, els dimonis petits, Sant Antoni, el Baciner, acompañados por los músicos han salido de Cas Baciner para dirigirse hasta el Ayuntamiento, en la Plaça des Convent, donde una multitud de personas esperaban la llegada de la comitiva para ver danzar a los dimonis ante la puerta del Consistorio. Tras la entrada en la sala de plenos, el Dimoni Gros se ha sentado en la silla del alcalde, Miquel Oliver, un momento que representa simbólicamente que toma el poder de Manacor durante estos dos días de fiesta.
Con este acto se inician una revetla de Sant Antoni que se prolonga hasta entrada la madrugada. A las 19.00h se celebran la Colcada y seguidamente en l'Església dels Dolors serán les Completes. A continuación, el encendido del foguerón de la Rectoria dará inicio al encendido de resto de foguerones del resto de Manacor.
El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha asegurado que "estábamos deseando poder volver a disfrutar de Sant Antoni, sobre todo después de dos años sin poderlo celebrar, estamos muy contentos".
Por su parte, la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, ha animado a todos los manacorins y manacorines a que "disfruten intensamente de las fiestas de Sant Antoni", añadiendo que "son días maravillosos que uno siempre recuerda".