Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La visita de los Reyes Magos llenó de ilusión los municipios de Baleares

Hemos visto como la magia de la Noche de Reyes llenaba de emoción el municipio de Sa Pobla pero también en otras localidades se esperaba la llegada de Oriente con muchas ganas.

Sus Majestades también han recorrido con sus carrozas las calles de Binissalem, Alcúdia, Lloseta e Inca repartiendo caramelos, pero también han dejado carbón para aquellos que no se han portado tan bien...

En Binissalem también se recibía la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar con una gran expectación a su llegada en avioneta. El desfile de carrozas, y el belén viviente llenaron de magia y de ilusión la llegada de los Reyes Magos. Una visita con la que las familias de Binissalem disfrutaron de una noche especial y mágica.

En Lloseta las calles estaban llenos de caramelos e ilusión. Las carrozas y la animación congregaron a multitud de pequeños y mayores que querían recibir a los Reyes Magos de Oriente. En todo su esplendor, desfilaron los Reyes, sus ayudantes y acompañantes para llegar hasta el último rincón de Lloseta y repartir los regalos entre los niños del municipio. Unos niños que se acercaron hasta la Plaza de la Iglesia para poder ver a los Reyes Magos de cerca.

En Alcúdia también estaba todo a punto para que Melchor, Gaspar y Baltasar repartieran caramelos y regalos entre los niños del municipio. Los Reyes Magos llegaron a Alcúdia en barco tras desembarcar comenzó el desfile de carrozas que encandiló a grandes y pequeños. La comitiva Real se dirigió hasta la plaza Carlos V de Alcúdia donde Sus Majestades realizaron sus respectivas ofrendas, de oro , incienso y mirra  en el belén viviente del que pudieron disfrutar todos los vecinos.

Y en la capital del Raiguer, en Inca, Melchor, Gaspar y Baltasar también fueron recibidos con mucha emoción. En medio de una gran expectación desfilaron las carrozas de los Reyes Magos para, después de todo un año esperando, poder repartir los regalos a todos los niños del municipio.

Actualizado: 9 de enero de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram