Gijón ha participado en un careo con dicha testigo para el que, según ha explicado, no estaba avisado. "Me ha dicho (la testigo) que yo había ido a un prostíbulo, le he contestado que me diga las fechas y me ha respondido que no las tiene apuntadas en su dietario. ¿Así cómo me puedo proteger? Son contradicciones una detrás de otra", ha asegurado visiblemente molesto.
Gijón ha explicado a los medios de comunicación, tras su declaración, que la testigo también le ha acusado de llamar desde su número "a la casa", cosa que ha negado. "Dime cuándo y pediremos las facturas y comprobaremos que no es así", ha informado que ha dicho.
Además, ha reiterado que "es imposible defenderse" y ha calificado las acusaciones de "absurdo". "Se ha equivocado otra vez de conductor, ha dicho que el dinero se lo daba una vez yo y luego otra persona. Si a los policías le pagan las prostitutas y los de las drogas, ¿por qué a mí solo me pagan las prostitutas si se supone que soy el jefe? ¿Por qué tengo un trato peor que los policías? Es una situación de indefensión absoluta", ha censurado.
En este sentido, ha señalado que su agenda es pública desde 2011 a 2017 y que tiene el móvil geolocalizado desde hace cinco años. Por esto, les ha pedido las fechas, porque aunque en la primera versión los hechos "ocurrieron en 2006 ahora es entre 2014 y 2015". "Qué me las digan", ha hecho hincapié.
Respecto a las anotaciones manuscritas del dietario, ha señalado que ha pedido "pruebas caligráficas" y se las han negado porque, según le han dicho, "en el cuaderno sale gente que no tiene que ver con el caso".
"HACE UNOS AÑOS, UNO ERA EL MINISTRO, AHORA SOY EL PRINCIPITO"
Así, ha asegurado que tiene la "sensación" que todo ha sido "para generar morbo" y para que en la prensa salga cómo le apodaban: "El Principito". "Hace unos años, uno era el ministro, ahora soy el Principito", ha lamentado de manera indignada.
Por otro lado, ha explicado que el testigo protegido del 'caso ORA' y el de este caso "mienten". "Si ya no es necesario el juicio, porque estoy juzgado, que no me hagan venir aquí, que me lleven directamente a la cárcel, como todos dicen una sarta de mentiras ya estoy condenado", ha criticado.
"Yo no he organizado jamás una fiesta ni con prostitutas ni policías, no conozco a Cursach, ni nadie del grupo Cursach me ha venido a pedir nada", ha dicho para después añadir que vio a la testigo "en 2006 por un torneo de pádel" de policías de Mallorca "en beneficio de Aspanob" y no la ha "vuelto a ver".
Sobre las posibles fotos que hay de él participando en fiestas, Gijón ha pedido que, si no las ha trucado, que las saque. "No he estado jamás" ha dicho y después ha agregado que la testigo "ha tenido el don de la ubicuidad": "Ha estado en las fiestas de Cursach, de su competidor, en la sala VIP de Titos, cuando se descargaba droga en el Paseo Marítimo, en otro chalé de Génova, en las fiestas de Megasport... y diez años sin decir absolutamente nada."
"No le doy a ninguna credibilidad. No voy a dimitir, porque no he hecho absolutamente nada de lo que se me acusa", ha zanjado.