Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

fibwi Radio Marca Baleares suma 24.000 oyentes en la tercera oleada del EGM

La emisora fibwi Radio Marca Baleares está de enhorabuena ya que según la tercera oleada del  suma 24.000 oyentes que la sitúan en la cuarta emisora de España en aportación de oyentes a la cadena radio marca, por detrás de Madrid, Barcelona y Sevilla.

La apuesta deportiva de Radio Marca Baleares está teniendo una gran aceptación entre los oyentes que cada día se suman al nuevo proyecto. La presencia de programas como Jugam a Fora de Joc, en versión radio, con Juan Antonio Bauzá, la Zona 10 con Roberto Mateo, la Zona Roca con Juan Roca, Territorio ATB o Formación y Valores han tenido el respaldo de la audiencia como refleja el último EGM.

Todo ello sumado a la programación diaria de la cadena Radio Marca, presente en todos los acontecimientos deportivos, ahora con el Mundial de Qatar, hacen que sea la única opción para vivir todo el deporte los 365 días del año.

Actualizado: 16 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram