La modelo ingresó el miércoles para dar a luz al benjamín de la familia, que se llama igual que su padre y su abuelo paterno: Mario.
El pequeño vio la luz en un parto asistido por el doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que ha atendido los dos partos de la Reina Letizia.
A la salida de la clínica, la modelo ha posado muy feliz junto al pequeño. También le acompañaban su madre y su hija Matilda, que el pasado 28 de junio cumplió un año de vida.
Consciente de que había fotógrafos en la puerta para inmortalizar el momento, Costa ha llevado un vestido blanco de estilo ibicenco con escote palabra de honor y el pelo suelto.
Su marido, el futbolista Mario Suárez, se ha perdido un momento tan señalado como es el nacimiento de su hijo puesto que el parto se adelantó. Malena rompió aguas cuando el jugador volaba a China, donde ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng.
Todavía se desconoce si la familia se trasladará al completo a China ahora que el jugador se ha incorporado a la plantilla del nuevo equipo. Las posibilidades de que sea así son muy altas, ya que Malena Costa ha declarado en alguna ocasión que su vida está allá donde esté Suárez. Es más, siempre le ha acompañado a las ciudades donde sus compromisos futbolísticos le han llevado. Esta última temporada Mario Suárez ha estado jugando en el Valencia CF cedido por el Watford, club de la Premier League.
Si algo es seguro es que este va a ser un verano para recordar para ambos, que se conocieron a principios de 2012. No sólo han sido padres por segunda vez, sino que además el pasado 16 de junio protagonizaron una romántica boda de la que ni ella ni los invitados eran conscientes que iba a tener lugar. Fue una sorpresa del futbolista, que se encargó de organizarlo todo por su cuenta.