"Veo al equipo muy bien, la verdad es que los veo muy bien. Es de agradecer la predisposición desde el primer día de los jugadores, han sido receptivos, han cogido bien los mecanismos y cuando hay esta predisposición y con la ilusión de hacer las cosas bien. Así todo es muy fácil. Estoy contento de la pretemporada, queda un test más antes de comenzar la liga. He dicho que los resultados era lo que menos me importaba, mejor las sensaciones y los conceptos con o sin pelota. Estamos bien y aún nos queda un partido. Debemos continuar mejorando, pero no ahora sino durante todo el año y en todos los aspectos y seremos un buen partidos".
"Hasta que haya mercado todo es posible, teniendo fichas libres podemos incorporar, pero nada que no sea para sumar. Si no encontramos, tiraré del filial Santanyí porque han demostrado en la pretemporada que son válidos, suman y aportan, ahora mismo estoy muy contento con lo que tenga, lo que venga y dé más competencia, mejor. No sé si en el Brondo será un 11 similar al de la liga, queda una semana para trabajar y decidir el equipo de Pamplona".
"El domingo decidiremos en función de los minutos acumulados y jugadores con molestias, pensando mucho en la primera jornada. Animo a todos los balearicos a que vengan el domingo al Brondo. Será más bonito todos juntos".