Esta mañana en el Eroski Center del Puerto de Pollença, Eroski ha presentado, junto a numerosos proveedores, su campaña de promoción de la gama de productos de importación.
De este modo, Eroski sigue compatibilizando la distribución de productos de nuestras islas con la de artículos importados de diferentes países de Europa y América Latina, con más de 350 referencias demandadas por turistas y residentes extranjeros, que se suman a las más de 1.200 disponibles a lo largo del año en todos los supermercados de la cadena en Baleares.
Así, en los supermercados Eroski de las principales zonas turísticas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Eroski propone una interesante oferta de productos de importación, ampliando así el surtido de prácticamente todas las categorías de alimentación y charcutería en más de 350 referencias.
Además, el lanzamiento de la campaña se verá reforzado por una interesante y variada oferta de alrededor de 150 productos de distintas nacionalidades.
El abanico de productos es muy extenso; desde el desayuno con cereales, cafés, tés, mermeladas, pan; pasando por aperitivos con snacks y pepinillos; además de embutidos, salchichas, frikadellen, ensaladas, quesos, mantequillas y margarinas, salsas, platos preparados, galletas, pastas, vinos internacionales y cervezas. Productos todos ellos, de prestigiosas marcas internacionales.
Las ofertas de estos productos se mantendrán hasta el 17 de julio en los supermercados de las zonas turísticas de Baleares.