Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 20 comercios participaron este sábado en la 'Fira d'Oportunitats' de Sa Pobla

Sa Pobla acogió este sábado una nueva edición de la Fira d'Oportunitats, en la que participaron gran cantidad y variedad de comercios locales. Un encuentro organizado desde el departamento de Fires i Festes del Ayuntamiento de Sa Pobla.

Magdalena de la Fuente, regidora de Fires i Festes, ha manifestado que "este año han participado una veintena de comercios con un género muy variado: desde ropa infantil y de deporte hasta artículos de joyería".

Además, tal y como ha señalado la propia regidora municipal, en la edición de este año "han estado presentes tres asociaciones de Sa Pobla: Gent com tu, cuya recaudación irá destinada a los afectados por la guerra de Ucrania, además de la Asociación Contra el Cáncer y la Associació Pa i Mel".

Por su parte, el alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha querido destacar que "a nosotros nos gusta decir que somos un municipio del interior de Mallorca, pero también somos un municipio turístico, receptor de una gran cantidad de visitantes que pueden disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestro abundante y variado comercio local".

Actualizado: 4 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram