"Necesitamos ganar, volver a nuestra mejor versión, todo el trabajo que se está haciendo tiene que darse en resultados para coger confianza y empecemos con la flecha para arriba, que recuperemos jugadores lesionados y que todos recuperen su mejor versión, así se hace un buen equipo".
"Queremos ser dominadores, un equipo que exija, ya se vio nuestra gran segunda parte ante un equipazo como el Andorra la semana pasada. Queremos que ser serios y verticales cuando toque también. Por las circunstancias este año entre Copa del Rey, partidos suspendidos y jugar miércoles domingo no se pudo trabajar y ya se ha salido de eso y tenemos que trabajar para que no nos cueste llegar a final de temporada. Tenemos un equipo muy competitivo que quiere estar en una condición óptima ya mismo".
"Muchos queremos ascender directo o si no se puede, jugar playoff. El que menos falle estará ahí y esa es mi ilusión y a eso he venido. En casa debemos ir juntos afición, equipo, club y prensa. Es el bien de todos. Debemos apoyar al equipo, si se juega mal hay que decirlo pero cuando hay presión hay que apoyar, ya habrá momentos de criticar, debemos estar muy unidos y la prensa si no hemos estado bien, hay que decirlo, claro".