Al parecer, el grupo de unas 150 personas se desplazó el pasado sábado hasta Valencia para participar en el certamen Urban Beat. Tenían previsto el regreso ayer por la noche a las 23.35 horas. A pesar de ello Vueling canceló el vuelo. Algunos de los afectados relatan como la aerolínea no las facilitaba motivos esclarecedores y hasta las dos de la madrugada no dieron el vuelo por cancelado.
Así pues, el numeroso grupo mallorquín se vio obligado a pasar la noche de cualquier manera en los bancos del mismo aeropuerto, en el suelo y también en las instalaciones de una cadena de comida rápida.
Se vivieron momentos de tensión pues la mayoría de bailarines tenían hoy compromisos escolares. Unos por su corta edad y otros por encontrase de ello en los exámenes de fin de curso. Vueling no les facilitó ni transporte ni hotel para pasar la noche. Finalmente han conseguido tomar un avión esta mañana, no sin estar sentados más de una hora en la pista sin despegar.
Las quejas no se han hecho esperar y ayer las redes sociales de los jóvenes ardían, mostrando la vergonzosa situación en la que se vieron obligados a pasar la noche.