Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern Armengol incumple su propio código ético de transparencia...

Siete altos cargos del Govern de Francina Armengol incumplen el código ético de transparencia que ellos mismos se impusieron.

Según informa Miquel Adrover en Diario de Mallorca, siete altos cargos de reciente designación no han cumplido el código ético que se les exige a todos los políticos del ejecutivo balear nombrados a dedo: publicar en la web oficial del Govern su declaración de patrimonio.

Estos altos cargos son la consellera de Cultura, Participació i Esports, Fanny Tur; la propia directora general de Transparència, Montserrat Berini; la directora general de Cultura, Joana Catalá; el director general de Participació, Manel Santana; el director general de Cultura, Guillem Fullana; el director general de Arquitectura, Eduardo Vila; y el secretario general de la Conselleria de Treball, Jaume Colom.

El código ético fue presentado por Francina Armengol como una de sus medidas estrella, aunque en estos momentos no se aplica a la totalidad de sus cargos públicos.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram