Gálvez ha señalado que "el partido que hay ahora no creo que sea el de la gran mayoría que empezó en este proyecto. Dentro del propio Consejo Ciudadano Autonómico ha habido un goteo de bajas y esto significa alguna cosa" y ha añadido que "la gente ilusionada por recuperar el consenso está trabajando para llegar a un consenso entre las diferentes familias con una premisa común: sacar a Jarabo".
Además, el conseller de Podem Mallorca ha advertido que "uno ha de ser libre y no tener miedo, creo que hay gente dentro de Podemos que tiene miedo a dañar el partido y hacer más daño del que ya ha hecho la cúpula de Podem es difícil". En este sentido, Gálvez ha criticado que "se ve que hay gente dentro del partido que le gusta criticar a sus compañeros ante los medios pero internamente no tanto".
Finalmente, Gálvez ha destacado que "siempre he realizado todos los trabajos que tenía del Consell de Mallorca y hasta he ido a cosas que no me tocaba porque me interesaban" y ha puntualizado que "que me llamen vago debe ser por no haber ido a las reuniones durante el mes de abril, no podía más y decidí hacer una pausa para pensar el futuro. Cometí el error de no ir al último pleno".
En el vídeo podrá ver la entrevista completa.