Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Puente de Mayo estará pasado por agua pero se despedirá con sol y altas temperaturas

El inicio del Puente de mayo estará pasado por agua debido al probable acercamiento de una pequeña borrasca al suroeste peninsular el viernes 28 de abril y el sábado 29 aunque, con el paso de los días, se producirá una gradual disminución de la inestabilidad que dará paso a una paulatina disminución de la nubosidad, las precipitaciones y a un ascenso de las temperaturas diurnas, según la predicción especial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, la situación atmosférica del 28 y 29 de abril estará determinada por el "muy probable acercamiento de una pequeña borrasca al suroeste peninsular" por lo que la incertidumbre de estos días está asociada a la posición exacta de la baja, ya que unos escenarios la acercan más que otros.

Esta baja inducirá un flujo de aire de componente sur, cálido, húmedo e inestable, que progresivamente reemplazará al aire frío y seco instalado en las Baleares y la Península durante los días anteriores, que va a provocar un descenso de las temperaturas de hasta 15ºC.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram