Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara logra la primera pole position en Losail

El mallorquín Izan Guevara (GasGas) consolidó su dominio del fin de semana al lograr la primera «pole position» de su carrera deportiva y de la temporada al ser el más rápido en la última vuelta de la clasificación oficial para el Gran Premio de Qatar de Moto3 en el circuito de Lusail.

Güevara marcó un mejor tiempo en su última vuelta de 2:04.811, con el que superó a Ayumu Sasaki (Husqvarna), que venía de ser el más rápido de la primera clasificación, y al español Jaume Masiá (KTM), de menos a más en su rendimiento a lo largo de todo el fin de semana.

La segunda línea fue para los italianos Andrea Migno (Honda), Dennis Foggia (Honda) y el japonés Ryusei Yamanaka (KTM), integrante del nuevo euipo español MT-MSI. El británico John McPhee (Husqvarna), el español Sergio García (GasGas) y el japonés Tatsuki Suzuki (Honda) ocuparan la tercera línea, con los también españoles Iván Ortolá (KTM) y Carlos Tatay (CFMoto) y el turco Deniz Öncü en la cuarta. Daniel Holgado, compañero de Jaume Masiá en KTM, fue decimoquinto.

 

Actualizado: 8 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram