Hoy en nuestra vuelta, analizamos dos temas candentes y ambos con respecto a dos entrenadores. Empezamos con Xavi Calm, quien ejercía de técnico del Atlético Baleares hasta el pasado lunes. Hará poco más de dos semanas que en los deportivos de Fibwi4, les adelantaba que dicho técnico tenia los días contados, ya que Messow y Roger habían perdido la confianza en él, tan solo el presidente y propietario Ingo lo mantuvo en el cargo. Decidió darle tres partidos de confianza, de los que tan solo consiguió sumar un empate. La derrota de este fin de semana dejo vía libre a los responsables deportivos para su destitución.
Lo curioso de todas las últimas temporadas es que siempre se habla de que se ha hecho un gran equipo y de que son serios aspirantes al ascenso, pero la realidad es que nunca ha llegado.
Los entrenadores siempre han sido los responsables, pero creo que ha llegado el momento de hacerse tal pregunta. ¿No serán otros los que también tienen que sumar parte de culpa?
Los responsables deportivos siempre se van de rositas, se quedan, se esconden y señalan el banquillo. Mírenlo bien.
A todo esto quien se merece un homenaje es el presidente y propietario. Pase lo que pase sigue estando ahí, y que sea por mucho años.