“Va un poco ligado, cuando uno está con la confianza por las nubes parece que sale todo, pero todos nosotros estamos aquí por lo que hemos hecho a lo largo de nuestra trayectoria, somos jugadores válidos para estar aquí y sabemos hacerlo. Al final es trabajar, dejar fluir las cosas y el acierto de cara a gol va a llegar”, declara Raúl Campos.
El ala madrileño, precisamente, este jueves ha recibido la llamada del combinado nacional para jugar dos partidos ante Portugal y asegura que “vestir la camiseta de la selección siempre es bonito, es algo increíble y más si te enfrentas a Portugal, la actual campeona del mundo y de Europa, no hay mayor motivo para ir allí, dar todo y disfrutar”.
Diego Mancuso valoró el partido de este domingo desde la voz de la experiencia y de haber jugado dos temporadas con Osasuna: “Xota es un gran equipo, compite muy bien en casa y juega muy vertical. Tenemos que estar concentrados al cien por cien, no dar muchos contraataques, hacer nuestro juego como hicimos aquí en casa contra el Betis, confiar en nuestro juego y seguir chutando porque el balón va a terminar entrando”, asegura el pívot brasileño.