“han sido cuatro años apasionantes donde, en silencio, ha ido colocándose. Este último año ha demostrado el nivel de jugador que es. A veces en el deporte profesional las cosas no salen como queremos, creo que de las dos partes nuestra primera intención era continuar, pero no ha salido bien”, apuntó Tirado, y además añadió que “es una pena porque se nos marcha un jugador muy importante dentro del vestuario, de la familia del Palma y un jugador con un sentimiento de pertenencia importante que ha demostrado durante estos cuatros años. Las circunstancias se han dado así, le deseamos la mayor de las suertes. Nos ha ayudado a crecer y mejorar, de los poco jugadores que ni un ‘pero’, se ha dedicado a trabajar y ayudar siempre que ha podido y es un día triste porque las circunstancias del deporte profesional han salido así”.
La figura de Lolo ha sobresalido a su rendimiento en la pista y es por ello por lo que Tirado también quiso destacar su figura humana y lo que ha ayudado al club afirmando que “es una gran persona, un gran deportista, un gran profesional y un jugador que vino hace cuatro años con el objetivo de ayudarnos a crecer y a situarnos entre los mejores. Nos ha faltado un poco de suerte para conseguirlo, pero va a ser muy importante en la historia del Palma Futsal. Se marcha con el corazón de toda esa afición del Palma y desde el club le damos las gracias. Lolo ha sido un ejemplo, un líder silencioso en el vestuario y en el proyecto y solo tengo palabras de agradecimiento”.
El director general del club cerró su comparecencia deseando que esto no fuera un adiós, si no un hasta luego y aseguró que “Lolo ha dejado dentro de la casa un sello muy grande y ojalá Lolo pueda volver a estar en el Palma Futsal porque nos haría mucha ilusión y reúne todos los valores del club”.