El brasileño asegura que “hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Hemos visto lo difícil que han sido los cuartos de final. La liga está muy competida, creo que es la más difícil que he vivido desde que estoy aquí y mira lo que pasó con ElPozo, eliminado por el octavo”.
Tomaz, quien vivió la eliminatoria de hace dos temporadas en las que el Palma Futsal se quedó a las puertas de la final tras ser eliminado por el conjunto culé, afirma que “tenemos mucha ilusión, para los que están aquí desde hace temporadas es como una revancha porque el Barça nos eliminó en semifinales en una gran serie de partidos”. Raúl Campos cree que ha llegado el momento del equipo balear, el momento de “hacer historia en el club, que yo creo que se lo merece por todo el esfuerzo que hace, y es un momento para dejarlo todo, no pensar más allá de cada partido y soñar que se puede conseguir”.
El ala español habla sin tapujos sobre la eliminatoria y declara que “o sentimos presión, jugamos contra el Barça y la deben tener ellos, pero sí que somos conscientes de que estamos preparados, que puede ser nuestro momento por el esfuerzo que ha hecho el club por estar ahí y luchar contra los grandes. Creemos y sentimos que es el momento. El equipo está en un gran estado de forma, todos los jugadores están disponibles y vamos a dejarlo todo en el campo para intentar ganar”.