La batalla por la pole position comenzará mañana a las 15:35 pm hora local. Lowes aspira a ser el primer piloto en conseguir cuatro poles en las primeras cuatro carreras de Moto2 desde Stefan Bradl en 2011.
Por su parte, Fernández terminó la sesión de la mañana a menos de una décima de los tres primeros en la séptima posición.
Fernández optó por concentrarse en mejorar el agarre trasero en el ángulo de inclinación total esta tarde, pero con las temperaturas de la pista aumentando rápidamente de 24 a 39 grados en comparación con la FP1, el piloto de 23 años se aseguró un lugar dentro del top 10 gracias a su set de 1'41.954 en la salida de la mañana.
"Me sentí bien inmediatamente esta mañana"
“Hoy ha sido muy positivo porque esta mañana me he sentido bien de inmediato e incluso en la última tanda con neumáticos usados he marcado mi mejor tiempo de todo el día. Por la tarde, cuando hacía más calor, era más difícil hacer un buen tiempo y lo cambios que hicimos no me dieron la sensación que esperaba".
"Probé un nuevo neumático delantero blando pero, como en la FP1, no cambié el neumático trasero y pude ser muy rápido al final. Será interesante ver cuánto tiempo podemos ganar con neumáticos más blandos, pero estoy satisfecho con mi ritmo ”.