Canario llegó en enero de 2018 procedente del Toledo. Rápidamente se hizo con la titularidad en el equipo primero de Horacio y después de Manix Mandiola para salvar la categoría en la última jornada ante el Ebro en un año muy complicado. La temporada siguiente, la 2018/19 fue la consagración de Canario en la banda de Son Malferit, disputando 34 partidos de liga y marcando 4 goles, además de jugar 6 partidos más de playoff, por lo que completó hasta 40 encuentros oficiales.
La siguiente temporada, la 2019/20, se lesionó a 6 días de iniciar la competición a finales de agosto y no pudo regresar, cediendo su ficha al club en el mercado de invierno y renovando su contrato. Este año, con la temporada iniciada el 18 de octubre, el jugador estaba ya en dinámica de grupo y fue inscrito tras un año y medio de complicaciones en su lesión de rodilla, volvió a jugar con el ATB en enero.
Desde entonces su rendimiento ha sido soberbio, líder dentro del campo, titular y con dos goles y varias asistencias, dos de ellas a Vinicius. Canario prometió a la afición volver a su mejor nivel y lo ha cumplido. Ahora, en la planificación de la dirección deportiva, está que Canario siga con nosotros dos temporada más. Como mínimo hasta junio de 2023.