Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ángel Claudino: "Tenemos que seguir partido a partido"

Ángel Claudino también ve el partido de esta jornada como un reto difícil que puede servir al Palma Futsal para sacar su mejor versión y continuar en la parte alta de la clasificación:

“Va a ser un partido duro. Nosotros vamos ahí a sacar los tres puntos y seguir en la parte de arriba de la tabla que es lo que nos interesa ahora”, asegura el argentino. El rival de la vigésimo octava jornada, según el ala del equipo balear, “es un equipo muy intenso, muy duro y compiten muy bien”, aunque confía en su equipo y afirma que “nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo e intentar traernos los tres puntos para casa”.

El Palma Futsal encadena dos victorias consecutivas después de la eliminación de la Copa de España, ambos triunfos conseguidos con un gol en los últimos instantes del partido, es por ello por lo que Claudino asegura que “estamos compitiendo bien, aunque tengamos algunos baches en el partido en los que encajamos goles. Lo bueno es que estamos sacando los encuentros adelante y eso es lo importante, tratar de sumar siempre”.

El ala argentino concluye sus declaraciones apuntando la clave del equipo de cara a las últimas ochos jornadas ligueras: “Tenemos que seguir trabajando e ir partido a partido tratando de sacar los máximos puntos posibles para terminar lo más alto posible de la tabla, que es lo que interesa ahora”, finaliza Claudino.

Actualizado: 21 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram