El conjunto mallorquinista es segundo con 5 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado a falta de 9 partidos para terminar la temporada. Luis García ha asegurado en este sentido que su equipo va a saber llevar la presión y que la temporada hasta la fecha es de sobresaliente.
"Hay que jugar contra todos y pensar en los tres puntos. Ahora mismo lo que pensamos es sumar 68 puntos. Hay que empujar todos en una misma dirección. Ojala podamos ganar los 9 partidos, pero no pensamos más allá y sólo en respetar al Lugo. Creo que estamos recuperando las buenas sensaciones".
"Somos mejor equipo de la segunda vuelta y seríamos líderes. El equipo ha demostrado que va a tope, creo que tenemos un poso necesario para saber llevar la presión. Somos el mejor equipo en puntuación de la segunda vuelta".
"Al principio pensé que íbamos a competir muy bien porque vi a la plantilla muy comprometida, pero lo que no me esperaba es tener 65 puntos y que con este puntaje haya un equipo por encima".
"Es posible que en otras temporadas con menos puntos se ascienda, pero si nos obligan a sumar 80 puntos habrá que hacerlo. La temporada está siendo hasta la fecha de sobresaliente".