Después de la derrota sufrida el pasado sábado contra Bm, Benidorm la oportunidad del equipo mallorquín de conseguir los puntos en casa la tienen este fin de semana contra un rival a priori más fuerte según muestra la tabla de clasificación siendo los Maristas 6º con 19 puntos, además con la moral alta con el empate cosechado en su casa contra el líder de la competición.
El equipo valenciano vendrá a por todas a Mallorca como viene demostrando en lo que va de liga con una sólida defensa y un equipo que sabe a lo que juega en ataque con jugadores de contrastada experiencia en un bloque consolidado conjugado con jugadores jóvenes. Su jugador más efectivo es el extremo izquierdo Gerardo Borras con 93 tantos.
El Sispal handbol Marratxi dolido por la derrota que se le escapó quedando 15 minutos para el final del partido contra Benidorm en un partido que tuvo de cara durante todo el el tiempo deberá corregir aspectos defensivos para enmendar el error y conseguir la victoria que le de la tranquilidad antes de las vacaciones de Semana Santa para enfilar el último tramo de la temporada que reiniciaría el próximo 11 de abril contra la Peña deportiva el capricho en Ibiza. El Sispal en la actualidad es 10º con 16 puntos. Tan solo 3 puntos de diferencia frente a su rival de este fin de semana dice mucho de la igualdad de la competición y el equipo de Marratxí no debe perder otra vez la ocasión de sumar en su casa puntos balsámicos.
Con la disputa de la jornada 23 contra Algemesí el equipo marratxiner está cerca de certificar matemáticamente la salvación quedando aún 8 emocionantes partidos por disputar pero necesita sumar puntos para no complicar su situación y posponer la consecución del objetivo.