"Nos veo bien, es verdad que no hemos sumado lo que queríamos en los dos últimos partidos. Lo bueno de este equipo es que queremos ganar siempre y hay que darse cuenta que todos los equipos se cambiarían por nosotros".
"Creemos en lo que hacemos, no nos podemos relajar. Todos los equipos se juegan mucho y va a ser difícil sumar de tres. Hay que pelear en cada partido como si fuera el último ya que no podemos tirar por la borda todo lo hecho hasta ahora".
"Los rivales se encierran y es lo normal que pase. Lo preocupante sería que la gente no trabajara y estando un poco más finos en los últimos metros seguro que vamos a lograr el objetivo".
"Va a estar súper apretado hasta el final. Ojala podamos sacar diferencia y descolgar a un equipo, pero parece que la realidad va a ser la igualdad. Habrá que sumar mucho, fallar poco y partimos con una ventaja que no hay que saber desaprovechar".
"Hay que seguir siendo protagonistas y no debemos cambiar mucho porque vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder de esta forma".
"El partido ante el Fuenlabrada va a ser un partido más de Segunda. Hay una revancha deportiva ante un equipo que todavía no hemos ganado. Vamos a preparar bien la semana para poder sumar de tres".