Por otra parte, ha lamentado las pintadas aparecidas las últimas horas en las paredes del Estadio Balear en las que se pedía la destitución del técnico y la salida de él como máximo accionista y de Patrick Messow como director deportivo. Ingo ha asegurado que no va a permitir estas actuaciones y que se va a interponer una denuncia. Añadiendo que si se identifican a estas personas tendrán prohibida la entrada al Estadio Balear.
Posteriormente ha recalcado que el Atlético Baleares es una pasión, que no es un negocio y que su objetivo es el ascenso a Segunda. "Me gusta estar en mi pasión y tener gente en el campo que me gusta, me cuesta dinero. Es un trozo de mi corazón y tengo la sangre azul".
Finalmente ha defendido la labor de Patrick Messow en los últimos años y si el año que viene hay un proyecto más pequeño así será. "Creo que todo es posible y el objetivo es llegar a la Segunda B Pro".
📺 𝗠𝗘𝗡𝗦𝗔𝗝𝗘 |
🗣 Os dejamos un resumen del vídeo del presidente 𝗜𝗻𝗴𝗼 𝗩𝗼𝗹𝗰𝗸𝗺𝗮𝗻𝗻 valorando la actualidad del club#RENOVAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/Wa0ZT8101U
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) March 9, 2021