El cuadro balear llega después de imponerse a Peñíscola en Son Moix y retomar la senda de la victoria, es por ello por lo que Lolo asegura que en esta vigesimoprimera jornada de liga “nos esperamos una auténtica guerra para ellos. Es un rival muy duro porque se está jugando mucho, está en una fase complicada de la clasificación y seguro que tienen amarrar puntos en casa”. El cordobés cree que la clave del Palma Futsal para llevarse algo importante del pabellón Ciudad de Tudela es “ir como vamos últimamente, con confianza, concentración y traernos los tres puntos para casa porque son vitales. Tenemos que igualar su tensión y competitividad, pero si hacemos un buen papel e igualamos ahí el equipo tiene argumentos suficientes para traerse los tres puntos”.
El conjunto entrenado por Vadillo está en busca de su mejor nivel, del que Lolo cree que “tendríamos que encadenar varias victorias para volver a los mejores momentos que hemos tenido durante la temporada. El partido del Barça es un partido que puedes ganar o puedes perder, pero el equipo estaba preparado para hacer algo más, así que tenemos que recuperar esos puntos que perdimos ahí y seguir sumando sin fallar en los partidos que nos vienen ahora. Queremos acabar lo más arriba posible”.
El Palma Futsal, en estos momentos, ocupa la tercera plaza de la clasificación, aunque durante toda la temporada se ha disputado con el Levante el liderato de la tabla. Es por ello por lo que el capitán del equipo mallorquín declara que hay dos factores que influyen en esta disputa por el primer puesto: “Hay equipos que tienen un partido más o un partido menos y se descoloca todo, pero quitando eso estoy viendo mucha igualdad. Parece que nos hemos destacado un grupo de cinco equipos y nos quedan tres meses de competición regular que tenemos que darlo todo porque todos van a intentar ser primeros. Confío que el equipo va a sacar los puntos necesarios y vamos a estar cumpliendo los objetivos”, concluye Lolo.