Todo hace indicar, como bien apunta nuestro compañero Tomeu Maura, que el club está tratando de incorporar a Quique González. El actual futbolista del Eibar cumple con todos los requisitos anteriormente señalados y además es compatible con la mayoría de futbolistas de la actual plantilla de Luis García.
El delantero vallisoletano es la cuarta referencia en el ataque para Mendilíbar y no vería con malos ojos jugar en un equipo que lucha por el ascenso a Primera.
Ahora llega el momento de negociar y es allí donde varias circunstancias pueden marcar su llegada o no. El Mallorca no cuenta con un margen económico amplio y más aún si no se da salida a Trajkovski y a Alex Alegría. El primero, en teoría, debería estar interesado en jugar para asegurarse su presencia en la próxima Eurocopa, aunque también es cierto que acumula un año y medio de suplencia en el Mallorca y no ha dejado de ser llamado por su seleccionador.
Por otra parte surge el caso de Alegría. El delantero, fichado la temporada anterior, vuelve a estar relegado al último lugar de la rotación y es el cuarto delantero para Luis García por detrás de Abdón, Amath y de Marc Cardona.
Veremos como se presentan los próximos días y que movimientos se producen.