Antonio Vadillo tiene un objetivo fijado esta temporada en la Copa del Rey. El jerezano tiene la espina clavada de la temporada pasada y afirmó que “uno de nuestros objetivos es llegar bastante lejos en esta competición que es a partido único y donde, a priori, a nosotros nos debe ir algo mejor”.
El Atlético Benavente, de la Segunda División, es el primer rival del Palma Futsal en esta competición, un contrincante “incómodo y directo” y del que Vadillo se espera que “siempre van a estar ordenados en defensa, trabaja bien la pelota parada y a partir de ahí sabemos por donde podemos hacerle daño”.
El de este martes es un partido peligroso en el que el equipo mallorquín no se puede relajar: “Es una competición trampa porque jugamos contra un equipo de Segunda División con una pista de goma, partido entre semana, contra un rival muy motivado y donde nosotros tenemos que estar muy concentrados para imponer nuestro juego” aunque el entrenador sabe dónde está la clave y aseguró que “lo principal es salir a nuestro máximo nivel, más allá de la dificultad del partido en si. Si tú sales a tu máximo nivel no permites al rival igualarte” y concluyó afirmando que “somos superiores y hay que plasmarlo sobre la pista”.