El técnico jerezano asegura que Xota es “un equipo de nivel y con calidad que la última jornada ha ganado holgadamente en una pista complicada como la de Peñíscola”. Con esta buena dinámica, el entrenador del cuadro balear afirma que “nos va a poner las cosas difíciles, compite muy bien y juega muy bien al fútbol sala. Somos conscientes que tenemos que hacer un gran partido para traernos los tres puntos. Si no hacemos un gran partido, si no estamos concentrados y si no imponemos nuestro juego se nos pondrá más difícil todavía”.
Además, Vadillo declara que el equipo entrenado por Imanol esta temporada ha bajado un escalón en lo que a jugadores de nombre se refiere, pero “tienen una línea muy marcada, vienen de ganar, antes les costaba encontrar la victoria pero tampoco perdían. Esto te demuestra que es un equipo que siempre compite, ha ganado en pistas muy difíciles, y el partido va a ser muy igualado”.
Respecto al propio equipo, el jerezano asegura que “el equipo está trabajando bastante bien, se está mostrando muy sólido, estamos mejorando en ciertos detalles que nos hace ser mejores y estamos dominando en muchas situaciones durante el partido. Eso nos da confianza y tranquilidad, pero lo más importante es que tenemos que ser conscientes de que cada partido es un partido distinto”.