Será el tercer partido del equipo en seis días. "Son muchos partidos en pocos días, el cansancio mental también es importante, pero esperemos que mañana estemos a tope, porque tiene que ser así. El día que no estemos a tope será complicado sacar resultados positivos", explica el técnico mallorquinista.
En el último partido de liga, el Mallorca rompió una racha de siete partidos sin encajar. A pesar de eso, Luis García destaca la mentalidad de su equipo: "Me gustó que contra el Málaga cuando recibimos el gol, el equipo se vino arriba y adelantó líneas. Más allá de encajar y romper la racha, lo importante es ganar y sumar puntos". En cuanto al rival del domingo, el técnico bermellón ha destacado el nivel del conjunto de Rubén Baraja: "El Zaragoza es un muy buen equipo, para estar en la zona buena de la clasificación, creo que es un equipo que al final tirará para arriba. Es un equipo peligroso. Tenemos que darle mucha importancia y saber que no podemos bajar el listón".
En La Romareda, el Real Mallorca intentará alargar su buena racha. "Ojalá estemos mucho tiempo sin perder porque significará que estaremos arriba. Hay muchos alicientes para salir mañana al cien por cien. Llevar ocho partidos sin perder no es nada fácil, tienes que hacer las cosas muy bien para lograrlo", asegura Luis García.