"Las dinámicas y las rachas hay que intentar alargarlas lo máximo posible, sobre todo en puntuación. Tenemos dos retos mayúsculos y es un desafío como hasta ahora. Vamos a seguir con esa línea de ser un equipo intenso, y mantener ese ritmo alto durante el transcurso del partido. Nos vamos a enfrentar a un rival (Mallorca) que es un depredador, un equipo que cuando te domina tiene muchos mecanismos para hacerte daño por dentro y por fuera; y cuando es dominado se siente también cómodo. Los números del rival, un equipo muy sólido, con la portería a cero siete partidos consecutivos está al alcance de muy pocos. Hay que estar muy concentrados y al doscientos por cien para poder competir y con opciones de ir a por la victoria”.
“Estamos en ese proceso de mejorar, pero bendito problema, estamos mejorando a base de sumar puntos. Pero hay que ser realistas, estamos en ese período en el que están todos los equipos, y queremos en estos partidos que ahora vienen seguir dando pasos y que se mantenga esa dinámica”.
“Bendita situación en la que estamos en la octava jornada. Creo que no somos conscientes en realidad, la clasificación es irreal en esta situación; nosotros lo que queremos es seguir compitiendo para poder estar, pero nuestro objetivo, y lo digo con la boca grande, es salvar la categoría. Y a partir de ahí, ser ambiciosos. Es duro decirlo, pero hace nada este club estaba viviendo una situación económica y deportiva muy difícil. Y hay que recordarlo. No hay un euro. Tenemos que preguntarnos en la situación en la que estamos nosotros, pero también competir sin ningún tipo de excusa”.